Áreas de especialización
Las sesiones de coaching son personalizadas y se llevan a cabo en un ambiente seguro y confidencial.
La sesión se realiza online o presencial, y suele durar entorno a 60 minutos. La duración de todo el proceso dependerá de lo que te hayas marcado como objetivo así como donde te encuentres como punto de partida en ese momento. En ocasiones, dos sesiones son suficientes, en otros casos son necesarias 5 o más sesiones. Tu decides cuánto tiempo y con que frecuencia quieres trabajar conmigo.
Si quieres conseguir:
Las dudas sobre uno mismo, la falta de perspectivas, las situaciones difíciles de la vida, los desafíos desconocidos. Todos estos pueden ser motivos para el coaching. El coaching apoya tu deseo de cambio y te fortalece para tu desarrollo personal. Para que la vida sea cómo tú deseas.
En el coaching suponemos que una persona psíquicamente estable reconoce las dificultades de su entorno personal o profesional y tiene el deseo de crecimiento interno y desarrollo posterior. El coaching sólo puede ser completamente efectivo si el cliente está dispuesto a participar activamente y permitir el cambio.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un coach no es un psicólogo. No hacemos terapias ni curamos a nuestros clientes, pues entendemos que no hay nada que curar y que nuestros clientes son personas plenas, creativas y llenas de recursos. Nosotros ayudamos a sacar todo el potencial y trabajar con tus recursos dándote además nuevas herramientas y perspectivas para que alcances todo tus objetivos.
Un coach es la persona encargada de ayudarte a orientarte y marcar determinados objetivos mientras que un psicólogo es un profesional indicado para las personas que tienen ciertos problemas emocionales y mentales. Por tanto, si quieres encontrarte a ti mismo, tienes muchas ideas que quieres realizar, y quieres potenciar todas tus habilidades, entonces necesitas un coach personal.